Color

BRN concepto pone a disposición de sus clientes todo un mundo de innovación en color y tratamientos para sus cabellos. Nos gusta trabajar con las texturas y con los distintos tratamientos de color que nos ayuden a conseguir un resultado óptimo.


Colores,transparencias,volúmenes... etc Hoy en día todas las personas queremos tener un aspecto saludable y natural. El secreto está en que detrás de esa naturalidad hay todo un estudio del cabello. Tenemos un amplio abanico de técnicas donde elegir: movimiento, volumen, luz, camuflar las canas, brillo...

Todo ello tiene cabida en algún tratamiento en concreto. El menú es amplio: desde un baño de color con pigmentos naturales hasta la fuerza de unas mechas.

En nuestro salón, trabajamos en exclusiva con Full Spectrum Hair Colour System de Aveda. Esta coloración con fórmulas de origen natural hasta un 97% en la coloración permanente y un 99% en la coloración semi-permanente, trata el cabello.

Nuestra tecnología patentada de té verde garantiza unos tonos increíblemente naturales y duraderos, proporcionándoles un acondicionado y un brillo excepcional.

Después de su consulta personalizada realizada por nuestro colorista, le propondremos el color mejor adaptado a su corte y personalidad. Para mechas, determinaremos la técnica de aplicación más adecuada para sus necesidades: plata, pincel,...

En nuestro salón siempre realizamos un test de alergia previo a cualquier trabajo técnico.

 

Mechas................................desde  

Color

 

- Color cabeza entera...................

- Color media cabeza...................

- Color + mechas.........................

- Color caballero..........................

- Baño de brillo............................
 

 

Galería

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player